¿Como cambiar un puesto de trabajo asociado a un contrato?

cambiar puesto trabajo contrato
Imprimir
Índice de contenidos

Puede darse el caso en el que haya que cambiar el puesto de trabajo al contrato de un trabajador. MsPrevencion dispone de una herramienta para automatizar el proceso, asignando a su vez todo el contenido e información relacionada con el nuevo puesto de trabajo.

Cómo cambiar un puesto de trabajo de un contrato

Desde el mantenimiento de trabajadores se accederá al trabajador a modificar, mostrando la pestaña de contratos:

  • Haciendo clic derecho con el ratón encima de la línea del contrato, aparecerá la opción cambiar puesto de trabajo.

  • Esto abrirá una ventana la cual permitirá seleccionar el nuevo puesto de trabajo a asociar:

  • Al indicar el nuevo puesto, automáticamente se lanza un proceso para actualizar la información relacionada a este:

Se puede observar el cambio tras hacer el proceso, en las pestañas de contenidos y EPI’s relacionados con el contrato que se ha modificado:

Si tiene alguna consulta, no dude en contactar con nuestro Soporte Microdata.

Print Friendly and PDF
Síguenos en nuestro Canal de Whatsapp. Escanea el QR
Categorías

 

Otros recursos

Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):