¿Cómo anoto la falta de periodo de carencia en MsNomina?

Imprimir
Índice de contenidos

Para poder acceder al subsidio por Incapacidad Temporal es necesario reunir unos requisitos, entre los que se encuentra un periodo mínimo de cotización o periodo de carencia.

En el caso de que el trabajador cause baja por Incapacidad Temporal, siempre derivada de Enfermedad Común, y no cumpla el requisito del Periodo de Carencia para poder percibir la prestación de la entidad correspondiente, es necesario que, en MsNomina, en el apunte gestionado de incapacidad temporal se marque la opción de que: “El Trabajador NO tiene derecho a Prestación ni Mejora según RDL 1/94”.

Para la marcación de esta opción se ha de acceder al módulo de / Diarios / Diario de Asistencia / seleccionar el apunte del trabajador y pulsar en modificar para poder marcar la opción especificada en el párrafo anterior.

 

Si la nómina estaba calculada con anterioridad a la marcación de esta circunstancia en el Diario de Asistencia, sería necesario volver a  recalcularla.

Print Friendly and PDF
Síguenos en nuestro Canal de Whatsapp. Escanea el QR
Categorías

 

Otros recursos

Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):