¿Cómo definir diferentes claves de autorización a efectos de Tesorería en MsNomina?

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Existen diferentes casuísticas de trabajo para la presentación de Seguros Sociales, Afiliación, INSS y CRA a la Tesorería General de la Seguridad Social.

Con la actual situación relativa a la presentación de seguros sociales, en cuyo caso existe la posibilidad de tener que tramitar la liquidación de determinadas empresas por Winsuite  y otras por Siltra con diferentes autorizados, a través de MsNomina, se permite la definición de diferentes autorizados por empresa.

Para ello desde MsNomina, en / UTILIDADES / AUTORIZADOS EN T.G.S.S. / se han de añadir tantos autorizados como se dispongan

 

Pulsando sobre el icono “Añadir”

E indicando:

– Autorizado

– Fecha de la Autorización

– Clave SILCON

– Descripción

– Marcar en el Entorno de Comunicaciones: WinSuite, SILTRA (Prácticas), SILTRA (Real) según se trate así como los directorios correspondientes en función de a través de que aplicación se tengan que tramitar a Tesorería los ficheros.

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En el supuesto de disponer de dos o más autorizaciones, en aquellas empresas que no se rijan por el autorizado principal es necesario asociar el autorizado correspondiente en la empresa desde / GENERALES / EMPRESAS / EMPRESAS DE NÓMINAS / seleccionar la empresa y desde la pestaña de / PATRONALES / acceder al código de cuenta de cotización y desde la pestaña de / TESORERÍA / marcar “Nº de Autorización Secundaria” y asociar la autorización correspondiente.

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