La DGT dejará de enviar notificaciones en papel.
Actualizado: 11 octubre, 2022
Obligatoriedad de Dirección Electrónica Vial (DEV) para las Personas Jurídicas.
A partir del 1 de noviembre de 2022, la Dirección General de Tráfico dejará de enviar notificaciones en papel y pasará a notificar a las personas jurídicas sólo de forma electrónica a través de la DEV. Por ello antes de dicha fecha deberá darse de alta en DEV a través del siguiente enlace de la sede electrónica de la página web de la DGT.
Será necesario disponer de un certificado digital en vigor y que facilite al menos un correo electrónico y un teléfono móvil de manera que pueda recibir los avisos de las notificaciones pendientes:
En cualquier caso, a fecha 1 de noviembre de 2022, se le asignará de oficio una dirección electrónica vial, donde se realizarán las notificaciones en materia de procedimiento sancionador de tráfico. Recuerde que, si no comunica a DGT un correo electrónico o teléfono móvil para este fin, usted no recibirá avisos de la puesta a disposición de las notificaciones de multas de tráfico.
Para más información sobre la DEV consulte el siguiente enlace de la sede electrónica de la DGT:
Para facilitar la gestión, descarga y control de las notificaciones, MsNotifica.
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