La DGT dejará de enviar notificaciones en papel.

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A partir del 1 de noviembre de 2022, la Dirección General de Tráfico dejará de enviar notificaciones en papel y pasará a notificar a las personas jurídicas sólo de forma electrónica a través de la DEV. Por ello antes de dicha fecha deberá darse de alta en DEV a través del siguiente enlace de la sede electrónica de la página web de la DGT.

Obligatoriedad de Dirección Electrónica Vial (DEV) para las Personas Jurídicas.

Será necesario disponer de un certificado digital en vigor y que facilite al menos un correo electrónico y un teléfono móvil de manera que pueda recibir los avisos de las notificaciones pendientes.

En cualquier caso, a fecha 1 de noviembre de 2022, se le asignará de oficio una dirección electrónica vial, donde se realizarán las notificaciones en materia de procedimiento sancionador de tráfico. Recuerde que, si no comunica a DGT un correo electrónico o teléfono móvil para este fin, usted no recibirá avisos de la puesta a disposición de las notificaciones de multas de tráfico.
Para más información sobre la DEV consulte el siguiente enlace de la sede electrónica de la DGT:

SEDE ELECTRONICA TRAFICO

Para facilitar la gestión, descarga y control de las notificaciones, MsNotifica.

msnotifica

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