efirma GO
La firma electrónica manuscrita para firmar documentos desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.
Digitaliza y simplifica tus procesos con efirma. Evita desplazamientos y gana tiempo.
efirma es el sistema de digitalización del proceso de envío, firma y formalización de documentos. Gestiona el recibo, firmado y aprobación de documentos desde cualquier lugar, al instante, con seguridad y validez legal gracias a su sistema de firma digital manuscrita:
contratos, nóminas y otro tipo de documentación a través de un proceso inmediato, fácil, organizado, seguro, rentable y controlado con efirma.

Ahorro de gran cantidad de tiempo de gestión y costes de impresión, envío y tiempo de archivo.

Simplifica todo el proceso de formalización de documentos gracias a su sistema de firma digital manuscrita.

Envío, firma y total control sobre el estado del documento, su trazabilidad y aprobación.

Desde cualquier lugar y dispositivo, rápido, seguro y con validez legal de la firma electrónica.
Una solución exclusiva para la digitalización de procesos. efirma es el programa de firma electrónica que agiliza y facilita todos los procesos de rúbrica en cualquier tipo de empresa, asesoría o despacho profesional.
- efirma es un sistema de firma electrónica manuscrita para la gestión y legalización de documentos.
- Alertas sobre el estado de los documentos, trazabilidad de todo el proceso de formalización y justificación de la aprobación por todas las partes.
- Uso para socios, empleados, clientes, proveedores, partes implicadas…
- Inmediatez de la entrega entre firmantes geográficamente dispersos.
- Entrega a empresa y trabajadores de toda la documentación para su firma digital manuscrita (nóminas, contratos, resumen de jornadas, certificados…).
- Archivo documental.
- Configuración de opciones para cada firmante y orden de firma.
- Integración con aplicaciones y procesos de la empresa: nóminas, pedidos, entregas, garantías, compras, contratos…
- Ahorro de tiempo considerable al poder enviar y firmar documentos desde cualquier lugar y momento, simplificando su formalización.
- Sin necesidad de registros externos, recibe en tu móvil, tablet o en cualquier dispositivo toda la documentación y firma al instante con facilidad.
- Ahorro de costes al eliminar la impresión, envío y el tiempo de archivo.
- Organiza y rentabiliza recursos al automatizar el envío de documentos, teniendo el control total de la entrega, seguimiento, estado y aprobación de los mismos durante su formalización.
- Permite el seguimiento, control y acceso al documento antes, durante y después de la firma y la comunicación puntual a todas las partes implicadas.
- Validez legal del documento con la firma electrónica manuscrita, rapidez y simplicidad de uso para empresa, trabajadores y firmantes.
- Garantiza su confidencialidad, disponibilidad documental, así como la seguridad ante posibles pérdidas gracias al sistema de archivo digital.