Se ha añadido como mejora a la aplicación la lectura de la plataforma de la Seguridad Social.
La Seguridad Social ha creado una plataforma para recoger y consultar sus notificaciones electrónicas.
Para recibir notificaciones por este sistema, es necesario darse de alta primero en dicha plataforma.
Disponemos de dos opciones para el alta en la plataforma:
- Alta de la empresa en la plataforma mediante Suscripción Voluntaria
- O Desasignación del autorizado RED como Receptor de Notificaciones Telemáticas
Alta en la Plataforma
Acceder a la dirección electrónica:
https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/MiSedeelectronica/index.htm
Acceder al apartado de Suscripción Voluntaria. Para ello se puede acceder con Certificado Digital o con Certificado SILCON.
Designación de Autorizado
Acceder a la dirección electrónica:
https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/MiSedeelectronica/index.htm
Acceder al apartado de Desasignación del autorizado RED como
Receptor de Notificaciones Telemáticas. Para ello se puede acceder con Certificado Digital o con Certificado SILCON.
Seleccionar el procedimiento a autorizar:
Aceptar la Autorización:
Una vez dada de alta la empresa en la plataforma con cualquiera de las dos opciones se empezaran a recibir notificaciones de la Seguridad Social en MsNotifica.