¿Por qué no aparece en la lista de buzones autorizados, una empresa que me ha autorizado en MsNotifica?

Imprimir
Índice de contenidos

Tengo configurado el buzón de un cliente autorizado en MsNotifica, pero no recibo ninguna notificación. Pues existen dos

Posibles razones por la que no recibo dichas notificaciones

Opción 1

Si quien le ha apoderado es una persona física de la que usted es representante legal, las notificaciones de esa persona se depositarán directamente en la DEH que posee usted junto con las suyas propias y, por tanto, en este caso no habrá una DEH para esa persona física a la que pueda acceder como autorizado.

En este caso podrá diferenciar qué notificaciones son para usted y cuáles para otra persona consultando el campo NOTIFICADO de la notificación.

Opción 2

Aún no se cumplen todos los requisitos para que una DEH aparezca como autorizada. A continuación se describe el orden de todos los pasos que deben cumplirse poder acceder como autorizado de otra empresa a su DEH:

1. La empresa, haciendo uso de su certificado, debe realizar el proceso de apoderamiento desde la web de la AEAT, según lo explicado en el ANEXO II del manual de MsNotifica.

2. Usted, haciendo uso de su certificado, debe confirmar el apoderamiento desde la web de la AEAT.

3. La empresa debe recibir como mínimo un mensaje (notificación o comunicación) en su DEH tras haberse realizado el proceso de apoderamiento, de lo contrario, el 060 no es consciente de dicho proceso y por tanto no puede determinar que usted es apoderado o autorizado de esa DEH, y por tanto puede acceder a ella.

Print Friendly and PDF
Síguenos en nuestro Canal de Whatsapp. Escanea el QR
Categorías

 

Otros recursos

Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):