¿Puedo hacer que mis empleados no puedan borrar las ventas que hagan en MsGest?

Imprimir
Índice de contenidos

Definelos permisos de cada uno de los usuarios, restringiendo permisos para crear, consultar, eliminar o modificar.

Configura en MsGest los permisos por usuario.

Desde el menú Archivo – Usuarios,  podemos acceder al mantenimiento de usuarios donde podremos crear tantos usuarios como deseemos (por empleado, por puesto de trabajo, etc.)

 

Una vez decidido que usuario vamos a bloquear  accederemos a su ficha, donde deberemos marcar la opción ‘Restringir Accesos’ y desde el botón de ‘Accesos’ podremos elegir lo que puede o no puede hacer:

 

Para bloquear cualquier acción debe de tener el candado que visualizamos en la siguiente imagen cerrado o en color rojo. En cuanto a las opciones con el candado verde o abierto serán las que sí que pueda realizar nuestro usuario.

 

Restringe eliminar ventas realizadas
Print Friendly and PDF
Síguenos en nuestro Canal de Whatsapp. Escanea el QR
Categorías

 

Otros recursos

Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):