¿Si un cliente tiene varios almacenes, como puedo diferenciarlos en MSGest?

Software de gestión de empresas y pymes MsGest
Imprimir
Índice de contenidos

Establece distintos centros por cliente desde la opción Control de Centros, esta opción nos permite realizar ventas a cada uno de los centros.

Establece múltiples centros para un solo cliente.

Dentro de la ficha de los clientes de MsGest disponemos de una opción en la pestaña de Datos Fiscales de ‘Control Centros’:

Al activar esta opción podemos crear todos los Centros asociados a nuestro cliente que necesitemos. Pueden tener una razón social (Descripción), nif y dirección diferente a la del cliente actual.

Estos centros se  seleccionan desde Pedidos de ventaAlbaranes de venta, aparece una opción nueva para elegir el centro, no es obligatorio seleccionarlo.

Existen varias opciones para utilizar en el programa con los centros, por ejemplo, en la Facturación General y en la Facturación por Cliente podremos realizar facturas diferenciadas por centros, es decir, una factura por cada centro de cada cliente:

Aparte de poder diferenciar centros a la hora de facturar también dispondremos de esa información para imprimir en  los albaranes y facturas de venta.

 

Print Friendly and PDF
Síguenos en nuestro Canal de Whatsapp. Escanea el QR
Categorías

 

Otros recursos

Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):