
ACELERA ERP MICRO
Categoría Gestión de procesos.
Rango de Precios: Desde 2.000€ (Hasta 6.000€ subvencionables)
EL ERP para digitalizar tu empresa con el Bono Digital.
MODULAR Y ESCALABLE.
CONSTANTEMENTE ACTUALIZADO.
FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS
Subvencionable por los fondos Next Generation EU y el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Módulo Recursos Humanos
Gestiona las nóminas, los contratos y el control de jornada. Integrado con el resto de tus programas.
Módulo Contabilidad y Finanzas
Módulo contable integral con registro de facturas, presentación automática de modelos y generación de asientos contables automatizado.
Módulo Compras y pagos
Gestión de pedidos de compra y proveedores. Respuesta completa a la gestión comercial: caja, stock, presupuestos, devoluciones, inventario, logística…
Módulo Facturación y Proyectos
Facturación y generación de expedientes, optimización de los recursos, cuotas, automatización de la comunicación con el cliente
Módulo firma electrónica
Integra la firma electrónica en todos los procesos de firma en el ERP de Microdata con el módulo de efirma GO. Una app rápida, segura, sencilla y con toda la validez legal de una firma manual.
Módulo MsScan OCR
MsScan OCR realiza la contabilización
automática de facturas, Basada en IA, es capaz de entender y trabajar con la
información que se necesita del documento y traspasarla a MsConta.
EL ERP COMPLETO ESCALABLE Y ACTUALIZADO
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Nuesto ERP te permitirá, además de automatizar tus procesos y digitalizar tu actividad:
- Afrontar con total seguridad la gestión laboral, fiscal, contable y comercial de tu empresa.
- Planificar la actividad.
- Incrementar la productividad.
- Reducir los tiempos de proceso.
- Reducir costes a través de la planificación de las tareas y la eliminación de los errores internos.
- Automatizar el sistema de facturación.
- Facilitar las relaciones con los clientes
- Tener en un solo entorno todos los módulos del ERP (fiscal, RRHH laboral, compras, pagos, facturación, finanzas, proyectos, logística…
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos
El ERP incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Integración con diversas plataformas a través de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
– Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
– Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
ACELERA ERP MICRO permite que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos garantizan la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.
Herramienta que permite realizar, de forma rápida y fiable, todas las tareas del departamento laboral, de la asesoría o empresa, controlando simultáneamente el registro de datos con la agenda de tramitación, facturación de honorarios…
- » Multipuesto sin límite de licencias para trabajar en red
· Multiejercicio.
· No existe cierre de mes.
· Se puede trabajar en cualquier mes y ejercicio. - » Regímenes
· Régimen General
· Ayuntamientos
· Centros Especiales de Empleo
· Régimen del Mar
· Autónomos
· Artistas
· Empleadas de Hogar - Gestión de Contratos laborales.
- Registro de accesos / Seguridad
- Control de Jornada
- Calendarios
- Tablas
- Tablas actualizables por el usuario.
- Bases de cotización y tablas de aportación.
- Tablas de embargos de salarios definibles por el usuario.
- Bonificación, Reducción o Subvención.
- Convenios
- Conceptos de Devengo
- Incapacidad Temporal
- IRPF
- Diarios / Diario de Asistencia
- Procesos de Cálculo
- Órdenes de Pago
- Integración / Conexiones
- Conexión con AEAT, TGSS, SEPE, DELT@, CONTRAT@
Integra varios niveles dependiendo del régimen de estimación, lo que permite al usuario trabajar con la versión que más se adapta a sus propias necesidades.
Estimación objetiva, Directa simplificada y Directa Normal en la misma aplicación.
La contabilidad es multiejercicio, clasificando la información por directorios para cada ejercicio, pudiendo trabajar con varios ejercicios abiertos simultáneamente.
- Gestión Contable Integral.
- Registro de Apuntes.
- Contabilidad analítica y por departamentos.
- Gestión de Inmovilizado.
- Gestión de Cartera.
- Procesos automatizados.
- Informes y resúmenes.
- Análisis de Balances.
- Libros
- Norma 43.
El cambio a una contabilidad moderna, automatizada e inmediata para entender y dominar la realidad económico-financiera de la empresa y su toma de decisiones.
- Clientes, Proveedores, Almacén, Tarifas, Presupuestos, Albaranes, Facturas, Pedidos, Cuentas, Ventas rápidas por tickets (TPV), Balance, Etiquetas, Informes, Copia de Seguridad, etc…
- Facturación.
- Gestión integral contable y comercial.
- Funcionalidades para todo tipo de stock.
- Seguimiento de todas las tareas de gestión diaria.
- Creación de justificantes de compraventa: ticket, albarán o factura.
- Gestión de venta rápida.
- SECTORIALES ESPECÍFICOS:
- Distribución / PDA
- Ferretería
- Medidas
- Series
- TPV / Mostrador
- Electrodomésticos / Muebles
- Tallas y Colores
- Trazabilidad
- Estudios Fotográficos
- Lotes y Caducidades
- Papelerías / Librerías
- Talleres de reparación
- Construcción / Obras
- Fitosanitarios
Facturación de profesionales y control económico de los expedientes. Esta aplicación se puede utilizar de forma independiente o integrada con el resto de las aplicaciones Microdata para compartir, recibir y proporcionar información.
Sistema Avanzado de gestión , en cuanto a la gestión económica
de los expedientes y el control de las actividades donde se generan registros por las aplicaciones y cada una de las actividades realizadas: por usuario/realizador, tipo de actividad y cliente. La valoración de las actividades es automática, para ello se utiliza la configuración del Presupuesto al cliente, donde se definen las actividades incluidas en Cuota, las planificadas Facturables y condiciones para el resto de los servicios.
» Multiempresa y multiejercicio.
» Aplicación automática de tarifa por cliente y servicio.
» Control de líneas de expedientes como: Facturables, En Cuota, Pendientes y No facturable.
» Gestión de contratos, definición de cuotas periódicas, generación automática de expedientes de cuotas.
» Gestión de Permisos: control de selección, visualización, edición y borrado de registros por usuario y proceso.
» Gestión de Comisiones:
» Cuenta del cliente: control de recibos y facturas pendientes, remesados, impagados. Cobros de recibos, cobros parciales y extracto del cliente.
» Gestión de Remesas (Norma SEPA).
» DIARIO DE TRABAJO:
• Imputación de honorarios, suplidos y provisión de fondos.
• Llamada a otras aplicaciones para realización e imputación del servicio con control de tiempos (Word, Excel, etc.).
Una solución exclusiva para la digitalización de procesos. efirma es el programa de firma electrónica que agiliza y facilita todos los procesos de rúbrica en cualquier tipo de empresa, asesoría o despacho profesional.
- efirma es un sistema de firma electrónica manuscrita para la gestión y legalización de documentos.
- Alertas sobre el estado de los documentos, trazabilidad de todo el proceso de formalización y justificación de la aprobación por todas las partes.
- Uso para socios, empleados, clientes, proveedores, partes implicadas…
- Inmediatez de la entrega entre firmantes geográficamente dispersos.
- Entrega a empresa y trabajadores de toda la documentación para su firma digital manuscrita (nóminas, contratos, resumen de jornadas, certificados…).
- Archivo documental.
- Configuración de opciones para cada firmante y orden de firma.
- Integración con aplicaciones y procesos de la empresa: nóminas, pedidos, entregas, garantías, compras, contratos…
Escaneo y digitalización de la contabilidad en tiempo real. Con App integrada y gratuita para el envío del Cliente a la asesoría desde el smartphone o el pc.
MsScan digitaliza las facturas a través del escáner o del PDF para vincular el fichero digital al registro-asiento y evitar el acceso al archivo manual, ahorrando hasta un 80% de tiempo.
MsScan OCR realiza la contabilización automática de facturas, Basada en IA, es capaz de entender y trabajar con la información que se necesita del documento y traspasarla al módulo de contabilidad y finanzas de manera automática.
- Contabilización automática de facturas.
- Envío automático al despacho.
- Posibilidad de contabilización puntual de documentos.
- Entrega diaria de documentos contables sin desplazamientos.
- Acceso rápido y seguimiento de la contabilidad.
- Integración de facturas digitales en un único lugar.
Hasta 6.000 € de importe máximo subvencionable.*
El precio dependerá de las funciones y módulos contratados.
Pueden acogerse a la adquisición de ACELERA ERP MICRO a través del Kit Digital los beneficiarios de los segmentos:
SEGMENTO III (0 – 2 empleados) 1 usuario 2.000 €
SEGMENTO II (3 < 9 empleados) 3 usuarios 3.000 €
SEGMENTO I (10 < 50 empleados) 10 usuarios 6.000 €

ACELERA ERP MICRO es la apuesta por la verdadera digitalización de tu empresa.
Infórmate ahora