Software Normativo

Soluciones para el cumplimiento
normativo de las empresas
y despachos profesionales

La complejidad del tejido empresarial cada vez es mayor, y por ello es necesario desarrollar herramientas de control normativo que permitan gestionar y tramitar documentos y procesos cada vez más especializados. Por ello, cumplir con la normativa vigente se hace imprescindible cuando se trata de tu empresa.

Contratos con nuevos clientes, proveedores o socios que necesitan contar con una firma electrónica rápida y sencilla y con total validez jurídica; notificaciones electrónicas que pueden llegar desde un inmenso número de portales públicos o cumplir con la RGPD, son algunas de las tareas que se deben gestionar de manera eficiente y productiva, no dejando margen al error.

Software de gestión normativa

Cumple con la legalidad de los procesos de tu empresa
con un completo ecosistema de software normativo.
Subvencionable por el kit digital

efirma GO

La firma electrónica llegó para quedarse, y se demuestra cada día gracias a las miles de firmas que se realizan a través de este software normativo. Sube documentos, configura rápidamente dónde quieres incluir la rúbrica y envíalo. Gestiona contratos con clientes o proveedores, haz un seguimiento del proceso completo, configura recordatorios, añade caducidad a los archivos, dispón de la firma presencial o descarga tu certificado de firma en varios idiomas. Con total validez legal y entre las mejores marcas del mercado en calidad / precio.

MsNotifica

Este software de notificaciones electrónicas te permite tener controladas todas las notificaciones electrónicas de más de 9000 organismos públicos en una sola herramienta. Recibe todas las notificaciones en una misma herramienta que se actualiza varias veces al día y automatiza su descarga y gestión de una forma sencilla. No permitas que se te pase ningún buzón de las entidades públicas y tramítalos todos a tiempo. Con posibilidad de aceptar o rechazar las comunicaciones, enviar por mail o finalizarla.

MsDatos

Esta aplicación de cumplimiento legal de la protección de datos está ideada para facilitarte la implementación y gestión de la protección de datos de tu empresa, adaptado completamente a las exigencias del Reglamento General de Protección de Datos. Automatiza el proceso de introducción de datos y creación de ficheros, implanta medidas de seguridad de los datos en tu organización, genera toda la documentación normativa legal y actualizada. Con una base de datos común que facilita la entrada de datos y posibilidad de organización autónoma de los registros. Además, te ayudamos con el traspaso de información.

Las herramientas normativas que te ayudan
a gestionar y estar al día en tu empresa.

Software especializado
en cumplimiento normativo

para todo tipo de empresas

Creado para autónomos, pymes y grandes empresas,
así como despachos profesionales y asesorías.

Cumple con la regulación vigente
con este software normativo

Solicita una demo gratuita o contacta para más información

Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):