Programa de facturación y gestión comercial

MsGest es el Software ERP de gestión de empresas, PYMES y autónomos con el que resolver las necesidades diarias del negocio (stock, facturación, inventario, TPV…)

Un completo Software ERP para gestión comercial y facturación.

El Sistema ERP que necesitas (Clientes, Proveedores, Almacén, Tarifas, Presupuestos, Albaranes, Facturas, Pedidos, Cuentas, Ventas rápidas por tickets (TPV), Balance, Etiquetas, Informes, Copia de Seguridad, etc…)

Software de gestión y facturación para empresas y autónomos

Asesoría – Gestión comercial – Autónomos

MsGest permite la gestión diaria de tu empresa, incorporando en un solo programa todas las funcionalidades necesarias para afrontar estas tareas.

Msgest da la posibilidad de escoger entre las distintas funcionalidades específicas de cada sector, ofreciendo así una plataforma más ajustada a las necesidades de gestión de cada pyme. Con conexión a Prestashop

El Software de facturación y gestión empresarial que facilita tu día a día.

Una software de gestión para pymes completo, cubriendo todo tipo de necesidades básicas y específicas para la gestión contable y comercial del día a día, con 14 soluciones sectoriales para adaptarnos a tus necesidades.

  • Gestión diaria de la empresa desde un solo programa.
  • Clientes, Proveedores, Almacén, Tarifas, Presupuestos, Albaranes, Facturas, Pedidos, Cuentas, Ventas rápidas por tickets (TPV), Balance, Etiquetas, Informes, Copia de Seguridad, etc…
  • Facturación.
  • Gestión integral contable y comercial.
  • Funcionalidades para todo tipo de stock.
  • Seguimiento de todas las tareas de gestión diaria.
  • Creación de justificantes de compraventa: ticket, albarán o factura.
  • Gestión de venta rápida.
  • Conexión a Prestashop
  • Ahorro de tiempo y costes.
  • Posibilidad de llevar a cabo la gestión diaria de la empresa desde un solo lugar.
  • Acceso a múltiples funcionalidades rutinarias.
  • Reunir en un solo programa todas las especificaciones sectoriales necesarias.
  • Posibilidad de hacer una gestión rápida en cualquier momento.

Gestión diaria del stock, la tesorería y los clientes.

Funcionalidades específicas de hasta 14 sectores diferentes.

Gestión comercial integral desde un solo programa.

Automatización del proceso de gestión contable y comercial de la pyme.

Soluciones ERP sectoriales

Programa de gestión comercial sectorial dirigido a empresas de distribución de Bebidas y Alimentos y otro tipo de material susceptible de ser distribuido por Vendedores o Repartidores.

  • Control de Lotes y Caducidades para productos alimenticios.
  • Control de Promociones para Campañas y Ofertas.
  • Control de Albaranes incluidos en Carga, con Unidades y Peso.
  • Preventa / Autoventa a través de PDA o Netbook.
  • Generación automática de Pedidos de Venta desde PDA o Netbook.
  • Posibilidad de sustitución de productos alternativos en Pedidos de Venta.
  • Liquidación de Cobros desde PDA o Netbook.

Programa de gestión agrícola sectorial dirigido a empresas de producción agraria orientado a gestionar, producción, proveedores, envases, categorías, lotes y confección

  • Control de Proveedores, asociando productos, IVA, retenciones y facturación.
  • Control y gestión de artículos y productos, generando tanto artículos a granel como por envases o categorías.
  • Control de Envases, TARAS, proveedores de envases, palets…
  • Movimientos de envases (entrada, salida)
  • Confección de artículos (opción podemos realizar el desglose de un artículo en varios artículos al realizar compras en MsGest.)
  • Compras / ventas.
  • Sincronización de stock, albaranes…
  • Actualización de precios de compra según fechas.
  • Control de fabricación: permite la fabricación de un artículo a raíz de varios.

Sectorial dirigido a empresas de distribución y venta de material de ferretería, eléctrico, de construcción, etc.

  • Incorpora gestión de TPV para venta rápida.
  • Venta por Unidades, Cajas o Envases, nº de Serie.
  • Control de ubicaciones de Artículos.

Sectorial dirigido a empresas que trabajen sus artículos con atributos de medida tales como carpinterías, almacenes de maderas, empresas de aluminio y PVC, etc.

  • Definición de los artículos según su unidad de medida (ml, m2 ó m3).
  • Documentos de venta con la inclusión de los atributos de Largo, Ancho y Grueso.

Sectorial dirigido a empresas de distribución y venta de productos informáticos, electrónicos, maquinaria y cualquier artículo que requiera un seguimiento por su número de serie específico.

  • Control de Stock por nº de serie.
  • Control de período de garantía en la venta.
  • Gestión de Reparaciones (Avisos).
  • Gestión de Trabajos de técnicos (externos e internos), con imputación de material, horas y demás conceptos facturables.
  • Venta de productos escandallados.
  • Control de incidencias en Albaranes de Venta.

Sectorial englobado en varios sectoriales anteriores y que permite la venta directa y ágil desde Terminal punto de venta de todo tipo de artículos.

  • Apertura de turno de Caja.
  • Venta rápida.
  • Diferentes formas de cobro (Efectivo, tarjetas, vales)
  • Posibilidad de cobrar un ticket con más de una forma de cobro.
  • Gestión de movimientos de Caja (Entradas y Salidas).
  • Generación de Ticket, Albarán o Factura directa.
  • Arqueo de Caja.
  • Parametrización del Terminal para lectura de códigos de barras y apertura de cajón.

Sectorial dirigido a empresas de distribución de Muebles y/o Electrodomésticos.

  • Generación automática de Pedido de Compra desde Pedido de Venta.
  • Control de tarifas y márgenes.
  • La aplicación permite operar con Atributos (Talla y Color).
  • En el caso de Electrodomésticos, control de nº de Serie de artículos.
  • Control de Estado de los artículos.
  • Incidencias en Albaranes de Compra y/o Venta.

Sectorial dirigido a empresas que necesiten llevar un control exhaustivo de Lotes y Caducidades, tales como Alimentación y Bebidas, fitosanitarios, productos zoosanitarios, etc.

  • Control de Lote y Caducidad.
  • Control del lote desde Código de Barras.
  • Trazabilidad absoluta de un producto, desde la compra hasta la venta del mismo.
  • Seguimiento/Impresión de Lote en Documentos de venta.
  • Listado específico de L.O.M.
  • Control de Stock por número de Lote.
  • Posibilidad de controlar la gestión de Producción desde Escandallo.

Sectorial dirigido a comercios de Foto/Vídeo.

  • Control de Pedidos de Cliente (Carrete Negativos o Tarjeta Digital).
  • Presupuestos y Seguimiento Reportajes de Boda y otros eventos.

Sectorial dirigido a cualquier empresa que comercialice productos que exijan su Loteado y seguimiento, tales como empresas de Alimentación, Bebidas, Semillas, Fitosanitarios, Herbolarios, Parafarmacia, Productos químicos, etc.

  • Control de Lote y Caducidad.
  • Posibilidad de control de Stock mediante PDA.
  • Venta directa y a través de PDA.
  • Control de Stock por lotes.
  • Asignación automática de lotes en Pedidos o Albaranes de venta.

Sectorial dirigido a comercios minoristas y mayoristas.

  • Gestión de Venta rápida para producto de Papelería.
  • Generación automática de Pedidos de Compra desde Pedidos de Venta.
  • Localizador de publicaciones mediante ISBN.
  • Exportación / Importación mediante formato SINLI.
  • Control de depósitos de libros a clientes.

Sectorial dirigido a empresas de reparaciones como talleres mecánicos, reparación de electrodomésticos y electrónica.

  • Presupuesto a Clientes y traspaso automático a albarán de venta.
  • Gestión de Reparaciones (Aviso de Avería).
  • Gestión de Partes de Trabajo con inclusión de materiales, mano de obra, dietas, desplazamiento, etc.
  • Gestión de garantías a partir del documento de venta.
  • Localización y seguimiento de un número de matrícula, bastidor, serie.
  • Histórico de reparaciones.

MsGest permite la gestión diaria de tu empresa de construcción y reformas, incorporando en un solo programa todas las funcionalidades necesarias para afrontar estas tareas (seguimiento de presupuestos, control de desviaciones, certificaciones, tesorería, clientes...)

Sectorial dirigido a empresas de construcción, reformas y Rehabilitación; instalaciones
eléctricas, de aire acondicionado. Sectorial válido para cualquier empresa que requiera definir
un proyecto inicial y hacer un seguimiento exhaustivo de gastos e ingresos hasta su finalización.
• Creación automática de Proyecto desde un Presupuesto de Venta Aceptado.
• Definición de Obra y Proyecto.
• Seguimiento total con Capítulos y Subcapítulos.
• Imputación de Compras y Ventas por unidad de obra.
• Control de Desviaciones Previsión/Realidad. Costo/Facturado.
• Gestión de Certificaciones de venta para Proyectos de larga duración.
• Control de porcentaje de ejecución del Proyecto (Total y por línea)

MsGest permite la gestión diaria de tu empresa de textil, incorporando en un solo programa todas las funcionalidades necesarias para afrontar estas tareas (stock, tesorería, clientes, tallas y colores…)  Es el programa ideal para cualquier empresa (Mayorista o comercio) que comercialice sus productos con los atributos de Talla y Color (Confección o Calzado).

• Configuración de Grupos de Tallas y Colores.
• Configuración de los artículos con talla y color.
• Gestión optimizada de Compras / Ventas por Talla y Color.
• Configuración de precios por talla y color en artículos.
• Control de Stock por Talla y Color.
• Posibilidad de trabajar con códigos de barras incluyendo talla y color en los mismos

El ERP que necesitas para la gestión comercial y de stock de tu negocio.

Apuesta por un Software ERM seguro.

Infórmate ahora sin compromiso

El ERP gestión comercial y facturación que necesitas para tu empresa.

Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000

o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

    Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):

    Welcome to Our Website