pantalla-laboral

Software Laboral

La herramienta definitiva
para el departamento laboral
de tu empresa

El software laboral de Microdata es la herramienta digital actualizada continuamente para adaptarse a las novedades legislativas y avances tecnológicos.

Permite la gestión de trabajadores, contratos, nóminas, cotizaciones, liquidaciones, comunicaciones e impuestos, así como la gestión horaria de forma rápida, ágil y eficaz. Además, está creada para facilitar la comunicación automática entre empresas, trabajadores, asesorías, bancos y organismos de la administración.

ERP LABORAL DE MICRODATA

Soluciones para los Recursos Humanos de la empresa y la asesoría que facilitan el día a día y la productividad del departamento laboral.
Subvencionable por el kit digital

MsNómina

El software laboral la gestión integral de nóminas, contratos, comunicaciones e impuestos, la gestión horaria, la comunicación automática entre empresas y organismos, y la presentación directa de documentos ante la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, con firma electrónica integrada.

MsSea

El software laboral especialmente diseñado para el régimen agrario. MsSea cubre las necesidades específicas del sector a través de un manejo rápido y fiable de toda la documentación laboral: cálculos automáticos, bases de cotización, convenios… y todas las prestaciones eficaces para la correcta  gestión laboral del régimen agrario.

Software de gestión de contratos

MsContrata

El software del departamento laboral que agiliza los procesos masivos en la contratación, altas y bajas, generando de manera directa la Huella Electrónica y  conectado a la plataforma del Servicio Público de Empleo, agilizando el proceso de notificación.

MsPrevención

Integra en tu software laboral la plataforma en la nube de prevención de riesgos laborales, coordinación de actividades empresariales y firma digital y cubre todas las necesidades  de control, mantenimiento y actualización de toda la documentación.

ejornada

Completa el ERP laboral con el software de registro de presencia, resuelve todas las obligaciones normativas, controla el fichaje, las ausencias y mantén la comunicación con tus trabajadores en tiempo real. Con app para smartphone incluida y compatible con cualquier software laboral.

Un software laboral con atención personalizada
y soporte telefónico para todos. Sin costes extras.

Especialización para asesorías
y despachos profesionales

Para asesorías y despachos profesionales, completa tu software laboral con las soluciones específicas y especializadas que optimizan la gestión interna del despacho, así como el control de los expedientes y la facturación.

Optimiza la gestión de nóminas
y recursos humanos de tu empresa

Solicita una demo gratuita o contacta para más información

Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):