Plantillas de Documentos
Se incluyen las siguientes mejoras en la creación y uso de Plantillas de Documentos.
Adaptación a sobres.
Se han adaptado las plantillas para poder incluir múltiples documentos, adaptándolas al sistema de sobres.
Etiquetas de destinatarios.
En la creación de plantillas, al añadir Destinatarios por definir, el programa siempre les asigna una etiqueta «Destinatario X». Esta etiqueta ahora se puede editar, para personalizarla en los diferentes documentos de la plantilla.
En el asistente de subida, al sustituir el destinatario sin definir, el programa busca si en algún otro documento existe la misma etiqueta, para cambiarlo en todos.
Al aceptar la sustitución, efirma incluye a este destinatario en todos los documentos añadidos, en la posición y con la configuración que tienen los «huecos» con esta etiqueta.
Uso de listas de envío.
A partir de esta nueva versión, podrá incluir como destinatario de una plantilla de documento una Lista de envío ya creada.
Atención, esta lista se aplicará a TODOS los documentos del sobre (sin excepción). Efirma avisará al usuario al añadirla.
NOTA: Si algún documento del sobre no tiene configurado destinatario para la lista, lo incluirá nuevo.
Habilitar opciones para usuarios
En el perfil de los usuarios creados, se han habilitado nuevas opciones de configuración para que puedan darse permisos de acceso.
De esta forma, se puede definir que un usuario Completo o Limitado, pueda acceder a configurar Tipos de documento, Plantillas y Listas de envío.
Añadir documentos a sobres Guardados
En sobres guardados (aún sin publicar), se habilita la opción para poder añadir más documentos.
Actualización de API
Se ha actualizado la API de efirma, y su documentación, para implementar el uso de las nuevas mejoras.