En el asistente para realizar las remesas en MsExpedientes, existen varios filtros para sacar exclusivamente aquellos datos que deseemos. Si los recibos no se encuentran dentro de los parámetros filtrados, no aparecerán.
A continuación explicaremos cada uno de los parámetros de filtro:
Clientes Desde – Hasta: Este filtro buscará recibos entre los clientes seleccionados. En caso de dejarlo vacio no filtrará y será como elegir todos los clientes.
Ordenante en Cliente: En el mantenimiento de clientes existe un campo que es el de Ordenante.
Si a los clientes no les asignamos un ordenante, no deberemos filtrar por este campo a la hora de realizar las remesas ya que por defecto está marcado <TODOS>.
Una de las utilidades que se pueden dar a este campo, es tener varias cuentas bancarias con las que trabajemos. Aquí dependerá de si a determinados clientes, siempre le pasaremos la remesa por el mismo banco, que en este caso le asignaremos el ordenante para poder filtrar.
Tipo Orden: Podremos seleccionar recibos con órdenes de domiciliación Básica o B2B para crear remesas de un tipo u otro.
Fechas de vencimiento: Este campo lo utilizaremos para filtrar los recibos por su fecha de vencimiento. En caso de dejarlo vacío no filtrará.