MsNotifica dispone de un Sistema de Permisos para trabajar con la aplicación.
El usuario puede establecer que usuarios pueden ver y/o modificar los buzones creados en MsNotifica.
Para establecer este sistema de permisos, es necesario acceder a:
Configurar>>Permisos.
Es necesario marcar el check “Activar Sistema de Permisos” para que se apliquen los parámetros indicados.
El usuario Administrador, establecerá los permisos que quiere darle a cada usuario.
– Marcando check Permitir uso de Certificados, se pueden crear y modificar tanto certificados, como buzones.
– Marchando check Eliminar Buzones, se pueden eliminar buzones, pero no certificados.
– Se deben asignar los buzones y emisores a los que el usuario tendrá acceso.
Deben estar creados los diferentes usuarios; si no desde la misma pantalla, se pueden agregar nuevos.
Seleccionando el usuario, pulsar Agregar buzones.
Por cada usuario se indicaran los buzones y los emisores de este.
Podemos agregar identificación de emisores nuevos desde la opción: “Para agregar un emisor nuevo….”. Seleccionar los de la lista para incluir o darlo de alta nuevo.
NOTA: Solo el usuario ADMINISTRADOR es el único que puede dar o quitar permisos al resto de usuarios.
RECUERDE: SI NO TIENE PERMISOS PARA UN BUZÓN NO LE APARECERA EN SU LISTA DE BUZONES, SOLO ES PARA USUARIOS AUTORIZADOS.