¿Cómo abono un concepto de forma íntegra a un trabajador a tiempo parcial en MsNomina?

Índice de contenidos
image_print

Desde MsNomina se pueden tratar conceptos mensuales o por día natural para ser retribuidos de forma íntegra o proporcionados a la jornada en trabajadores con contrato a tiempo parcial.

En aquellos supuestos en los cuales se quiera abonar a los trabajadores con jornada parcial un concepto de valor mensual o por día natural, establecido por el convenio colectivo, íntegramente en nómina sin tener en cuenta las horas efectivamente trabajadas se ha de indicar en la ficha del trabajador.

Para ello desde el trabajador, en / DATOS MENSUALES / CONCEPTOS / existe, en cada línea de los conceptos retributivos, un check de VI (Valor Íntegro), el cual se ha de marcar en el caso de que no se quiera proporcionar a la jornada trabajada.

Esto solo es de aplicación para los conceptos con clave mensual (clave 1) o por día natural (clave 2), ya que cuando son conceptos por día efectivo de trabajo (clave 3), automáticamente la aplicación MsNomina no los proporciona a la jornada del trabajador, si no que calcula el valor íntegro indicado en los datos mensuales por los días efectivamente trabajados, es decir, los días que consten horas en el calendario de tiempo parcial del trabajador.

150-001

image_print
Síguenos en nuestro Canal de Whatsapp. Escanea el QR
Categorías

 

Otros recursos

Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):