Gestiona quien puede realizar las compras o retirar material de almacén con una lista de autorizados y con la opción de firmar con una tableta digitalizadora.
Gestiona las personas autorizadas para la compra y retirada de material.
Designa en MsGest a las personas autorizadas para retirar material del almacén, identifícalas por DNI y Nombre, cada vez que se haga un movimiento en un albarán.
Al terminar un albarán y guardarlo, nos saldrá una ventana pidiendo DNI y Nombre de la persona que realiza la compra y que retira el los materiales.
Otra opción es configurar dentro de nuestros clientes, las personas autorizadas a realizar compras y retirar material.
Después de configurar al cliente, al realizar la venta y seleccionarlo, nos muestra una ventana para seleccionar la persona que retira. Quedando registrado en el albarán.
Además tenemos la opción de que al imprimir el albarán, nos pida la firma, donde utilizaremos una tabla digitalizadora. Puedes imprimir dicha firma y que quede adjunta al albarán.
Para poder activar dicha opción, póngase en contacto con soporte Microdata.