Cómo realizar el aplazamiento del modelo 303

Imprimir
Índice de contenidos

Cuando tenga la necesidad de aplazar o fraccionar el pago del modelo 303 de cualquiera de sus empresas, hágalo utilizando la aplicación MsModelos siguiendo estos sencillos pasos: (los dos primeros se hacen desde MsModelos y el resto desde la Web de la Agencia)

1. Desde el programa MsModelos, en el apartado “Ingreso” del 303 has de tener marcada la casilla “Adeudo en Cuenta”:001

2. A continuación pulsar el botón “Telemática” situado en la parte superior central del modelo 303, y a la pregunta de si desea realizar su presentación, contestar que “Sí”. 002De esta forma enlaza directamente con la Web de la Agencia realizándose una petición previa del Certificado de usuario.

3. Una vez se haya cargado la Web de la Agencia con los datos del modelo 303 hay que ir al apartado “Seleccionar el tipo de Declaración” y marcar la opción correspondiente de las que la agencia propone:

  • Solicitud de aplazamiento o fraccionamiento.
  • Ingreso y aplazamiento
  • Etc.003

4. Debajo del apartado anterior debe pulsar el botón “Obtener NRR” (Número de Referencia de Registro). 004Accederá a la página de “Solicitud de aplazamiento” donde debe cumplimentar los datos requeridos y después pulsar el botón “Firmar y enviar005

5. Esto le devuelve una hoja de respuesta donde pulsará el botón “Continuar con la presentación”: 006

y de esta forma le incorpora el NRR en la primera pantalla donde está el formulario del 303, donde por último pulsará en “Firmar y Enviar”.007

 

 

Print Friendly and PDF
La firma electrónica gratuita
Categorías
Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):