Generar Facturas en PDF con Firma Digital

Imprimir
Índice de contenidos

Generar Facturas en PDF con Firma Digital

 

Se añade a la impresión de Facturas en PDF la utilidad de firmarlas con nuestro certificado digital. A continuación veremos como activar la opción y como aparecerá en nuestro documento de Factura de Ventas.

Para poder usar la opción lo primero es indicar en Archivo – Propiedades – Datos nuestro certificado:

 

A continuación habrá que activar la opción, desde la pestaña Facturación:

Desde este mismo lugar podremos decidir si queremos ocultar la firma en nuestro formato de factura, lo que la hará invisible a la vista pero seguirá teniendo total validez de firma.

En caso contrario, desde el botón Ubicación Firma configuraremos como saldrá en nuestro formato de factura la firma, permitiendo indicarse en una de las cuatro esquinas tanto en vertical como horizontal:

Al imprimir facturas podremos tanto enviar un PDF firmado por correo electrónico como generar el PDF simplemente, únicamente habrá que marcar la casilla Firma Digital:

Al usar la opción de Herramientas – Emitir impresos, también podremos hacer la misma operación:

Y también está disponible en Ventas – Facturar Cliente para el envío por correo electrónico:

 

Un ejemplo de nuestra Factura PDF firmada digitalmente y mostrando la firma:

 

Print Friendly and PDF
La firma electrónica gratuita
Categorías
Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):