Modelo 200

1 minutode lectura
Print Friendly, PDF & Email

Es el modelo 200 es necesario para declarar el Impuesto de Sociedades. Este es un tributo directo y personal, cuyo objeto son las rentas obtenidas por las sociedades, entidades con personalidad jurídica o entes sin personalidad jurídica. Así pues, es un modelo que debe ser presentado por todas las entidades que estén sujetas al Impuesto de Sociedades. 

En los grupos fiscales, este modelo debe ser presentado de manera individual por cada entidad integrante del grupo. Debe ser firmado por los representantes de la entidad. 

Este modelo puede ser presentado a través del programa PADIS, el cual pone la Agencia Tributaria a disposición del contribuyente. Para poder rellenar el formulario, se necesitará el balance y la cuenta de Pérdidas y Ganancias, junto a otros documentos como pagos a cuenta o declaraciones de años anteriores. 

 El modelo 200 debe presentarse durante los veinticinco días naturales siguientes a seis meses desde el cierre del periodo impositivo. Por ejemplo, si el ejercicio termina el 31 de diciembre, se deberá presentar los primeros 25 días naturales del mes de julio. 

Tambien te puede interesar errores frecuentes presentación modelo 200

0
0
205
1 minutode lectura

Artículos relacionados

Solicitar LLamada

Llámanos al 950 268 000

o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

    Welcome to Our Website