DEV o Dirección Electrónica Vial

1 minutode lectura
Print Friendly, PDF & Email

DEV: Dirección Electrónica Vial, plataforma de la DGT creada para actuar a modo de buzón electrónico. Se envían a través de ella todas las notificaciones relacionadas con procedimientos sancionadores.

La Dirección Electrónica Vial – DEV – es un buzón electrónico en el que puedes te puedes dar de alta para recibir las comunicaciones y notificaciones que tengamos que hacerte de manera telemática con los mismos efectos jurídicos que la notificación en papel.

A partir de tu alta, cuando tengamos que enviarte alguna notificación, principalmente de una multa o sanción, lo haremos únicamente a través de este canal, y no a través de correo ordinario, olvidándote de estar pendiente de cambiar tu dirección de notificación si por ejemplo cambias de vivienda o localidad.

Aquellos organismos que todavía no se han incorporado a la DEV, te seguirán enviando la notificación de las sanciones a través del correo postal.

El alta es voluntaria para las personas físicas, pero obligatoria para las personas jurídicas cuando deseen matricular o cambiar la titularidad de un vehículo.

A través de nuestro programa de notificaciones electrónicas MsNotifica puedes recibir en tu buzón directamente también las notificaciones de la DGT.

0
0
317
1 minutode lectura
Solicitar LLamada

Llámanos al 950 268 000

o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

    Welcome to Our Website