Nueva hoja “Resumen” en el Programa de Renta

Índice de contenidos
image_print

En el programa Pre-renta del año 2018 se han realizado algunos cambios en la forma de visualización y entrada de datos al objeto de mejorar la representación de la información. Estos cambios también se trasladarán al programa de Renta 2018.

Nueva hoja resumen – Programa Renta

En la esquina superior izquierda de la hoja resumen, se muestran nuevos botones, que permiten configurar la visualización de los datos de 3 formas diferentes para hacer más rápida la localización de los apartados que tienen información.

Este botón permite desplegar todos los apartados y casillas del resumen; es decir se muestran todas las casillas de entrada de datos aunque no tengan contenido.

  Este otro pliega o reduce al mínimo la información de la página; se visualizan sólo los totales de cada apartado.

Y este hace que se muestren o desplieguen sólo aquellos apartados que tienen datos; las casillas de los apartados que no tengan datos se mostrarán plegadas para ocupar menos espacio.

Al acceder a la página “Resumen” se van a mostrar siempre desplegados sólo aquellos apartados que tienen datos.

Si se hace doble clic con el ratón sobre las diferentes bandas de color azul claro o apartados de esta página, el programa despliega las casillas y datos del apartado sobre el que se haya pulsado, y al revés, si un apartado ya estaba desplegado y se hace doble clic, ese apartado se pliega.

Si se hace doble clic sobre las casillas de color amarillo, se abren las pantallas de entrada de datos de la declaración correspondiente a dicho apartado.

Se ha añadido  en la hoja “Resumen” un botón con el título “Imprimir informe resumen” que permite obtener la impresión de esta página que resume los principales datos de la declaración.

Programa Declaración de la Renta – MsRenta

msrenta

image_print
Síguenos en nuestro Canal de Whatsapp. Escanea el QR
Categorías

 

Otros recursos

Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):