Insertar texto de Protección de datos en facturas de MsExpedientes

Índice de contenidos
image_print

Hemos añadido en las facturas realizadas desde MsExpedientes, la posibilidad de insertar la protección de datos desde la configuración del programa.

Para ello entraremos en el menú Ficheros -> Facturadores y elegiremos el facturador al que queramos añadir la clausula a la pestaña de Etiquetas del Facturador. Aquí disponemos de una nueva opción para poder indicar la protección de datos de la empresa.

Para poder escribir o copiar un texto que ya se tenga disponible se debe pulsar el botón de la derecha que se ve en la imagen marcada en rojo y aparece una ventana como la siguiente:

Aquí es donde escribiremos el texto que se quiera incluir.

Para que se quede guardado tan solo debemos cerrar y podremos previsualizar en la ventana del Facturador lo que aparecerá.

NOTA: Si queremos poner el texto más grande o más pequeño, es necesario pegar en esta ventana el texto con el formato que deseemos, por ejemplo de un documento de Word.

 

image_print
Síguenos en nuestro Canal de Whatsapp. Escanea el QR

Desde cualquier lugar, en cualquier momento

El poder de la nube en tu despacho. Tu despacho nunca se detiene.

En nuestro software:

✅ Laboral

✅ Contable

Promoción especial de verano: Contrata hoy, paga en Octubre.

En nuestro software:

✅ Laboral

✅ Contable

Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):