MsScan Móvil, la app que manda las facturas directamente del cliente a la contabilidad del asesor.

app escanear facturas
Índice de contenidos
image_print

Ya está aquí MsScan, la aplicación que escanea facturas para facilitar tu trabajo y el de tus clientes, conectando directamente las facturas del cliente con la asesoría. Agiliza el envío de facturas y otros documentos por parte de tu cliente a la contabilidad de tu asesoría. MsScan Móvil funciona con MsConta.

MsScan Móvil. App para escanear facturas desde el móvil y enviar a la contabilidad del asesor.

MsScan Móvil es el programa para asesorías perfecto, ya que tu cliente podrá enviar la factura a tu asesoría en el momento de recibirla desde el móvil tan solo realizando una fotografía. Olvídate de las montañas de papel, de las carpetas con facturas, de los desplazamientos y de cientos de archivos en formato de fotografía a través de innumerables mails. MsScan Móvil realiza la fotografía, la convierte a PDF y la envía directamente a la contabilidad de la empresa correspondiente a través de MsScan.

Sin coste extra ni límite de usuarios si tienes MsScan. Reduce al máximo el tiempo dedicado a picar facturas.

Ventajas de MsScan

  • Reduce el tiempo empleado en el procesamiento de facturas hasta un 80%, reduciendo al máximo el trabajo manual
  • Libera a tu equipo contable de tareas no productivas gracias a procesos fluidos, sencillos y organizados.
  • MsScan interpreta los datos y aprende de forma inteligente.
  • Digitaliza la información inmediatamente mediante el escaneo de facturas.
  • Tu cliente podrá enviarte las facturas en el momento que las reciba, desde el móvil o el PC y quedarán contabilizadas en tu asesoría.
  • Contabilización automática de facturas. Envío automático al despacho. Posibilidad de contabilización puntual de documentos. Entrega diaria de documentos contables sin desplazamientos.
  • Evita errores de duplicación.
  • Valida al instante las facturas correctas y reduce al mínimo posibles errores por la intervención manual.APP SCANEO DE FACTURAS

app escaneado de facturas
  1. Ahorro de hasta el 80% del tiempo.
  2. Escasa intervención manual.
  3. Acceso rápido y seguimiento de la contabilidad.
  4. Integración de facturas digitales en un único lugar.

¿Quieres ver cómo funciona MsScan? Apúntate a una demostración online. 

¿Cómo funciona MsScan Móvil?

Para utilizar la versión móvil de MsScan, tan solo tiene que descargarse e instalar la app en su smartphone o tablet desde Google Play o desde la App Store para IOS.

Configuración de MsScan Móvil

Al instalar MsScan Móvil, tras los mensajes de inicio, ha de registrar su empresa. Para ello habrá de introducir los datos que se genererán directamente desde MsScan. En la configuración inicial se puede establecer por defecto si queremos que los documentos se envíen automáticamente tras realizar la captura o preferimos guardarlos para poder revisarlos antes de enviarlos. Esta configuración se puede modificar en cualquier momento a través del menú de configuración, situado en la parte superior izquierda.

Escanear facturas y documentos desde el móvil.

Al seleccionar una empresa, para empezar a escanear se abre la siguiente pantalla. Se selecciona el ejercicio al que pertenece/n el/los documento/s a incorporar y se seleccionará el tipo de documento en función de los documentos que vayamos a escanear: Facturas / Documentos.

Una vez seleccionado, tan solo tendremos que realizar la fotografía a través de nuestro smartphone. Una vez realizada la fotografía, MsScan Móvil nos da la opción de descartar la captura.

Si no la hemos realizado correctamente. Es posible también añadir más páginas al documento para incluirlo en un solo pdf o recortar la captura en el caso de que necesitemos encuadrar la imagen. Si está correcta la imagen, le daremos al botón de enviar (en el caso de que hayamos configurado envío automático) o guardar (en el caso de que hayamos seleccionado inicialmente guardar antes de  enviar).

Si la imagen no es correcta, a través del botón “recortar” ajustaremos los bordes y posición tal y como queremos encuadrarla. Una vez enviado / guardado el documento, volverá  automáticamente a la pantalla de captura para seguir realizando el escaneo de documentos / facturas.

En el caso de que hayamos configurado la aplicación para poder revisar los documentos antes de guardarlo o que estuviéramos sin conexión en el momento de realizar la captura, estos quedarán a la espera de su revisión en la pantalla de inicio y en el listado de empresas. Al pinchar en pendientes de envío aparecerán los documentos pendientes de enviar. Desde el botón de enviar se  transmitirán directamente al asesor.

MsScan es la herramienta de escaneo y digitalización de la contabilidad en tiempo real y ahora, con la app para el smartphone o tablet ya para tu cliente. Sin coste extra ni límite de usuarios. Puedes descargar aquí la guía de uso de la app.

image_print
Síguenos en nuestro Canal de Whatsapp. Escanea el QR
Categorías

 

Otros recursos

Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):