Desde MsGest se ha añadido una nueva opción al programa que permite enviar documentos por email y generar PDFs de forma rápida y sencilla.
Se ha añadido una nueva opción a la aplicación de Envío por email y Generación de PDF en todos los documentos.
Para poder usar estas dos opciones es necesario instalar en primer lugar en los equipos donde se quiera usar la impresora MicrodataPDF. Clica aquí para descargar el archivo e instalarlo en tu PC.
El primer botón, de Envío por email, al pulsarlo, nos abrirá la aplicación Outlook.
Este sistema solo funciona con Outlook 2007 en adelante, no funciona con ningún otro gestor de correo electrónico.
Por defecto la información que aparecerá en el correo será el documento adjunto de lo que estemos imprimiendo y el Asunto con el Envío del documento y su número tal y como podemos ver en la captura de pantalla.
Si el cliente tiene en su ficha un correo electrónico definido lo indicará en ‘Para‘ automáticamente.
El segundo botón, para generar un PDF automáticamente, al pulsarlo aparece una ventana como la siguiente:
Debemos indicar la ruta donde vamos a guardar el PDF.
Una vez localizada la ruta, nos pide nombre para el fichero y podremos guardarlo.
Estas dos opciones se pueden usar desde cualquier ventana de impresión del programa.