¿Puedo enviar una reclamación de cobro a mis clientes con MsGest?

Software de gestión de empresas y pymes MsGest
Índice de contenidos
image_print

Desde la opción del menú de Tesorería del programa disponemos de Gestión de Previsiones, selecciónalas por clientes, fechas de vencimiento o emisión.

Visualiza las previsiones de cobro.

En MsGest, dentro del MenúTesoreríaGestión de Previsiones podemos visualizar todos los cobros pendientes de realizar por nuestros clientes y tenemos la posibilidad de controlar las reclamaciones:

Tendremos que marcar el recibo que queremos reclamar pulsado el campo ‘Marcar’ de la línea en cuestión, en la parte inferior derecha tendremos que indicar la ‘Fecha de Reclamación’ y el Concepto (‘Conc.’) de la reclamación.

Una vez indicados pulsaremos el botón ‘Reclamar Deuda’.

Un efecto que esté marcado como ‘Reclamado’, aparte de poder controlar cuando se reclamó y si se reclamó varias veces (con el botón ‘Ver Reclam. Efecto’), también se puede imprimir en un formato de carta para enviar a nuestro cliente, desde el MenúListados09-tesoreria – 01-clientes – 11-Listado de Reclamación de deuda.

image_print
Síguenos en nuestro Canal de Whatsapp. Escanea el QR

Desde cualquier lugar, en cualquier momento

El poder de la nube en tu despacho. Tu despacho nunca se detiene.

En nuestro software:

✅ Laboral

✅ Contable

Promoción especial de verano: Contrata hoy, paga en Octubre.

En nuestro software:

✅ Laboral

✅ Contable

Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):