¿Puedo enviar una reclamación de cobro a mis clientes con MsGest?

Software de gestión de empresas y pymes MsGest
Imprimir
Índice de contenidos

Desde la opción del menú de Tesorería del programa disponemos de Gestión de Previsiones, selecciónalas por clientes, fechas de vencimiento o emisión.

Visualiza las previsiones de cobro.

En MsGest, dentro del MenúTesoreríaGestión de Previsiones podemos visualizar todos los cobros pendientes de realizar por nuestros clientes y tenemos la posibilidad de controlar las reclamaciones:

Tendremos que marcar el recibo que queremos reclamar pulsado el campo ‘Marcar’ de la línea en cuestión, en la parte inferior derecha tendremos que indicar la ‘Fecha de Reclamación’ y el Concepto (‘Conc.’) de la reclamación.

Una vez indicados pulsaremos el botón ‘Reclamar Deuda’.

Un efecto que esté marcado como ‘Reclamado’, aparte de poder controlar cuando se reclamó y si se reclamó varias veces (con el botón ‘Ver Reclam. Efecto’), también se puede imprimir en un formato de carta para enviar a nuestro cliente, desde el MenúListados09-tesoreria – 01-clientes – 11-Listado de Reclamación de deuda.

Print Friendly and PDF
Síguenos en nuestro Canal de Whatsapp. Escanea el QR
Categorías

 

Otros recursos

Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):