¿Puedo hacer que mis empleados no puedan borrar las ventas que hagan en MsGest?

Índice de contenidos
image_print

Definelos permisos de cada uno de los usuarios, restringiendo permisos para crear, consultar, eliminar o modificar.

Configura en MsGest los permisos por usuario.

Desde el menú Archivo – Usuarios,  podemos acceder al mantenimiento de usuarios donde podremos crear tantos usuarios como deseemos (por empleado, por puesto de trabajo, etc.)

 

Una vez decidido que usuario vamos a bloquear  accederemos a su ficha, donde deberemos marcar la opción ‘Restringir Accesos’ y desde el botón de ‘Accesos’ podremos elegir lo que puede o no puede hacer:

 

Para bloquear cualquier acción debe de tener el candado que visualizamos en la siguiente imagen cerrado o en color rojo. En cuanto a las opciones con el candado verde o abierto serán las que sí que pueda realizar nuestro usuario.

 

Restringe eliminar ventas realizadas
image_print
Síguenos en nuestro Canal de Whatsapp. Escanea el QR

Promoción especial de verano: Contrata hoy, paga en Octubre.

En nuestro software:

✅ Laboral

✅ Contable

Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):