¿Se puede configurar un texto de copia básica y cláusulas adicionales comunes para los contratos de una empresa en MsNomina?

Índice de contenidos
image_print

A nivel de empresa podemos definir tanto el Texto de la Copia Básica del Contrato como Cláusulas Adicionales comunes para todos los tipos de contratos generados a los trabajadores de dicha empresa.

Estas utilidades se encuentran en el módulo de Empresas / Empresas de Nóminas / Datos de Laboral / SEPE o  a través del icono de empresas de la pantalla principal:

 

Texto Copia Básica Contrato: En este apartado indicamos el texto que se desea consignar en las copias básicas de los contratos que se gestionan a través de Internet, de forma que cuando se presente uno o varios contratos no sea necesario cumplimentar en cada uno dicho texto.

Cláusula Adicional Contrato: Esta opción nos permite indicar las cláusulas adicionales, de forma que cuando se emita en papel cualquier tipo de contrato de esta empresa refleje dichas cláusulas automáticamente sin necesidad de tener que ir configurándolas en cada contrato emitido.

 

image_print
Síguenos en nuestro Canal de Whatsapp. Escanea el QR
Categorías

 

Otros recursos

Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):