Hemos añadido en las facturas realizadas desde MsExpedientes, la posibilidad de insertar la protección de datos desde la configuración del programa.
Para ello entraremos en el menú Ficheros, Facturadores y elegiremos el facturador al que queramos añadir la clausula a la pestaña de Etiquetas del Facturador. Aquí disponemos de una nueva opción para poder indicar la protección de datos de la empresa.
Para poder escribir o copiar un texto que ya se tenga disponible se debe pulsar el botón de la derecha que se ve en la imagen marcada en rojo y aparece una ventana como la siguiente:
Aquí es donde escribiremos el texto que se quiera incluir.
Para que se quede guardado tan solo debemos cerrar y podremos previsualizar en la ventana del Facturador lo que aparecerá.
NOTA: Si queremos poner el texto más grande o más pequeño, es necesario pegar en esta ventana el texto con el formato que deseemos, por ejemplo de un documento de word.
Esta nueva opción está preparada para funcionar solamente en las plantillas de Facturas que se incluyen con la versión del programa 1.27.
1_Factura.fr3
2_Fact_importe&unidades.fr3
3_Fact_solo texto.fr3
4_Fact_texto&lineas.fr3
5_Fact_texto&lineas&unidad.fr3
Si disponen de una plantilla de factura personalizada y quiere usar esta opción, debe ponerse en contacto con el departamento de soporte.