Trabajar con Confirming de clientes en MsGest

Índice de contenidos
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Primero daremos de alta el tipo de documento Confirming desde Archivos – Maestros – Tipos de documentos tal y como se ve en esta ventana:

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Nuestras facturas aparecerán asi:

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Desde la ventana de Tesorería – Gestion de Previsiones localizaremos la factura, la marcaremos y daremos al botón de Renovar:

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En la ventana de renovación indicaremos en el Tipo de documento nuestro nuevo tipo de Confirming y podremos añadir gastos.

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Una vez que las fechas de vencimiento estén rellenadas, pulsaremos el botón de Ver Previsiones y Generar Renovación.

Ya tenemos nuestro confirming:

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En la contabilidad tendremos estos asientos:

Factura:

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Confirming con gastos:

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La cuenta de gastos la podemos configurar en Herramientas – Enlace con MsConta – Configuración del enlace con MsConta

Para dar por liquidado nuestro confirming accederemos a Tesoreria – Generar Cobros efectos:

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Elegiremos el banco, el confirming y después pulsamos Generar Cobro.

Generamos este asiento:

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