Guía de aplicación de la Protección de Datos en los Administradores de Fincas
La siguiente Guía orienta a los Administradores de Fincas, sobre la aplicación de la Protección de Datos para ellos, como Encargado de Tratamiento y a
Este software LOPD es un programa diseñado para empresas que se adapta completamente a las exigencias del Reglamento General de Protección de Datos RGPD, permitiéndole la gestión integral de sus ficheros, la generación de toda la documentación necesaria y la implantación de las medidas de seguridad de los datos de su organización.
En local (On-premise) o en la Nube, lo que prefieras.
Cumplimenta, implementa y gestiona la protección de datos de tus clientes. Un programa que automatiza el proceso de introducción de datos y creación de ficheros.
El cumplimiento del Reglamento general de protección de datos es de obligado cumplimiento para las empresas, y en caso de no llevarse a cabo puede suponer serias sanciones económicas para las empresas. Esta programa de LOPD te permite cumplir con la normativa vigente y se mantiene constantemente actualizada.
Este software de protección de datos permite una implantación de las medidas de seguridad de la organización, genera toda la documentación legal y contractual y además:
Tratamiento y protección de datos con respecto a sus clientes:
Cumplimiento de
RGPD y LOPDGDD
Plantillas incorporables
para sitios WEB
Soporte técnico
telefónico
Formación
ilimitada incluida
On-premise (local) o Nube
Webinars
gratuitos
Al día en cambios normativos
Actualizaciones
constantes
Su conexión con efirma GO permite firmar electrónicamente la documentación generada y tener los documentos firmados en formato digital para facilitar su organización y gestión de los documentos.
Integra tu herramienta de protección de datos con tu programa de nóminas, como Cegid Microdata MsNómina, y agiliza esta gestión, teniendo a tu disposición al instante tus documentos firmados.
Crea y exporta información relativa a la empresa o los trabajadores, como son las cláusulas, el procedimiento o protocolos a seguir, registro de actividades del tratamiento, o crea informes relativos al análisis de riesgo, evaluación del impacto o notificaciones referentes a la seguridad de los datos.
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