Verifactu
Con esta actualización se incluye la posibilidad de activar el modo verifactu para generar la huella y código QR que necesitaremos próximamente en nuestras facturas. Información que a nivel interno ya se va a gestionar.
Desde la opción de configuración donde antes podíamos activar el bloqueo de borrado de facturas ahora podremos activar el modo verifactu, desde Archivo – Propiedades – SIF:
Portes
Con la activación del módulo de portes se podrán hacer uso del nuevo mantenimientos de vehículos.
De esta forma, al usar portes, además de indicar al transportista, podremos indicar los datos de matricula y remolque de forma opcional.
Dentro de Archivo – Mantenimientos – Portes, tendremos acceso a este nuevo mantenimiento.
Desde los documentos podremos indicarlo desde la sección de portes:
Enlace tienda online
Dispondremos de varios nuevos controles para la descarga de datos en el módulo de enlace con tienda online (Prestashop).
Se controla de forma más efectiva la descarga de facturas y sus formas de pago.
Además se incluye en la configuración (Archivo – Propiedades – Pestaña enlace tienda online) la posibilidad de configurar el uso de mayúsculas siempre en la carga y descarga desde nuestra web.
Documento de actualización
Desde esta versión observaremos que podremos ver el documento de actualización al acceder a la aplicación para poder ver las novedades de forma sencilla. Cada usuario podrá acceder al documento para tener conocimiento de los cambios.