¿Dependes sólo de tu sistema de gestión? Los programas para asesorías son muy beneficiosos en el uso, pero pueden suponer problemas a la hora de cambiar de programa. En Microdata garantizamos la portabilidad de los datos.
Cambiar de programa para asesorías
Actualmente, es imposible pensar en cualquier despacho y que éste no disponga de cualquier software para asesorías. Se han convertido en un complemento indispensable para cualquier sector, especialmente si hablamos del ámbito de los recursos humanos.
El problema surge cuando una asesoría busca cambiar su programa habitual por otro nuevo, porque le preste mejores servicios, le atraiga más sus prestaciones, etcétera. ¿Qué ocurre entonces? Que nos terminamos encontrando con asesorías que quedan atadas a sus antiguos programas para asesorías, pues estos no permiten hacer una migración de datos de un programa a otro. También nos encontramos con programas que sí permiten la migración de datos, pero de una manera manual, lo que hace la tarea más tediosa y con un alto coste de tiempo.
Así, son muchos los despachos profesionales que se ven obligados a trabajar con el software para empresas que contrataron inicialmente, viendo mermados sus esfuerzos por evolucionar también informáticamente.
Microdata garantiza la portabilidad de datos en sus software para asesorías
Ante estas situaciones, Microdata dispone de herramientas para poner fin a la dependencia tecnológica del software. Y es que el derecho de portabilidad refuerza la posición del cliente, al proporcionarle el control de disponibilidad de la información, hecho que faculta y aumenta su capacidad para trasladar o migrar la información de un entorno informático a otro. Esto refuerzo la competencia del sector, asegurando un equilibrio en la relación del cliente con su proveedor de software.
Con ello, Microdata ofrece una migración de datos sencilla y casi inmediata, olvidándose de las tediosas tareas manuales y pudiendo utilizar ya el nuevo software para empresas de manera simultánea a la migración. Ya no hay más pérdida de tiempo.
Y es que los datos hablan por sí solos: en algún momento, 1 de cada 3 usuarios habrían cambiado su sistema de gestión de no ser por problemas de portabilidad de datos.
Microdata lo pone fácil
El cambio de software en despachos profesionales es más fácil con Microdata. El paso de datos está disponible para la mayoría de las aplicaciones en uso de gestión laboral y fiscal-contable.
Además, con nuestros programas ofrecemos soluciones técnicas avanzadas y prestaciones exclusivas que facilitan y optimizan el trabajo diario de cualquier despacho profesional. Nuestro software para asesorías cumple una garantía de servicio, así como un compromiso de portabilidad, asegurando la independencia tecnológica de nuestros clientes.
Para solucionar cualquier duda o conocer más acerca de nuestros productos, puedes contactar directamente con nuestro equipo de soporte. No te sientas atado a ningún software para asesorías y busca la mejor solución para tu despacho.