¿Cómo asocio las cuentas bancarias a los pagos en MsNomina?
Actualizado: 3 octubre, 2022
A través de la aplicación de MsNomina se pueden definir diferentes cuentas bancarias para el pago de Recibos Salariales, Seguros Sociales y Modelos de Hacienda.
Para poder asociar los pagos a una cuenta bancaria en primer lugar hay que darla de alta desde el módulo de Empresas Generales, sobre la empresa que proceda, concretamente pulsando en C.Bancarias o F8.
Desde dicha pantalla, pulsando Añadir, se ha de indicar el Código de Cuenta Cliente, así como el IBAN, Sufijo en el caso de que el Banco así lo tenga establecido.
Una vez registrada la cuenta bancaria en Empresas Generales, se ha de acceder a la empresa desde / GENERALES / EMPRESAS DE NÓMINAS / y en el apartado de Datos de Laboral, Asociar Cuentas,
Donde se ha de indicar sobre el pago que corresponda, la cuenta bancaria definida previamente pulsando en el combo situado a la derecha.
En el caso del pago de los Recibos Salariales, independientemente de que esté asociada la cuenta bancaria en la empresa, es posible su modificación desde la propia emisión de las transferencias, en el apartado de Cuenta Bancaria de la Empresa.
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