¿Cómo puedo gestionar una plantilla horaria para trabajadores del SEA en MsNomina?

image_print

A través de Msnomina se puede gestionar una plantilla horaria para los trabajadores del Sistema Especial Agrario.

Dicha plantilla se gestiona desde INFORMES / SEA / PARTES DE TRABAJO.

Desde esta utilidad se puede generar el PARTE DE TRABAJO con los trabajadores activos en el periodo solicitado, los conceptos retributivos del trabajador y los días del mes para poder indicar las jornadas trabajadas correspondientes a cada trabajador.

Para la gestión de dicho Parte se ha de marcar la opción de “Partes de Trabajo” en el apartado de Formato:

 

Además del parte de trabajo, se puede gestionar también la PLANTILLA DE HORAS TRABAJADAS, permitiéndonos, en este caso, un registro de asistencia más detallado, indicando a nivel de trabajador la Hora de Entrada y Salida, así como la Firma del trabajador por cada día del mes.

Esta plantilla, se le facilitará al empresario, de forma que, en cada una de las explotaciones la tenga a disposición de los trabajadores para su control.

Para la gestión de este tipo de parte en Formato se ha de indicar “Plantilla de horas trabajadas”.

 

Ambos documentos, tienen la posibilidad de convertirse a PDF o a EXCEL.

image_print