Dirección Electrónica Habilitada única (DEHú)

Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHÚ)
Índice de contenidos
image_print

La Dirección Electrónica Habilitada única (DEHú) facilita el acceso a los ciudadanos a las notificaciones y comunicaciones emitidas por las administraciones públicas en el ejercicio de su actividad.

Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú)

Ante la dispersión de sedes electrónicas y de vías de puesta a disposición, la DEHú permite que los interesados, tanto personas físicas como personas jurídicas, tengan acceso a sus notificaciones y comunicaciones en un punto.

Microdata, ya permite a través de su aplicación de notificaciones electrónicas MsNotifica, implementar estos servicios, tanto el acceso a la Carpeta Ciudadana, como al sistema LEMA, para grandes destinatarios. Contando en la actualidad con más de 9.000 organismos monitorizados.
Puede consultar el listado de organismos que emiten por la DEHÚ y por tanto es capaz de gestionar Microdata en el siguiente enlace: Listado de emisores DEHú.

Hemos preparado un artículo donde puede ver al detalle las diferencias entre las distintas plataformas de notificaciones que actualmente existen.

image_print
Síguenos en nuestro Canal de Whatsapp. Escanea el QR
Categorías

 

Otros recursos

Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):