Desde MsExpedientes se dispone de una opción de configuración de los recibos que se envían a los clientes a traves de la web de nuestro banco. En está opción de configuración podemos indicar el texto o los datos que queremos mostrar sobre el recibo domiciliado a nuestros clientes. Con los nuevos cambios normativos SEPA, solo se permite insertar dos líneas con 72 caracteres cada una.
Para poder configurar el texto, entraremos en cualquier remesa a la Norma 19 y a la Norma que queramos definir (cada una tiene su propia plantilla).
Una vez en la ventana para la generación de la remesa, seleccionaremos la plantilla que deseemos o podremos modificar una plantilla nueva, seleccionando configurar plantilla.
Una vez abierto, insertaremos en las dos líneas disponibles el texto a insertar en los recibos.
Como podemos observar, hemos insertado dos campos $Fecha y $NumFactura. Estos campos y otros los podemos insertar dándole al botón derecho del ratón, saliendo los campos disponibles.
Una vez configurado, daremos al botón de guardar indicando que nombre le pondremos a la plantilla.
Ahora cuando generemos la remesa podemos aplicar la plantilla correspondiente.
Generando los recibos con el texto insertado automáticamente.