¿Cómo consulto las declaraciones presentadas desde MsRenta?

Índice de contenidos
image_print

Para saber que rentas fueron presentadas de forma telemática, o cuales impresas en papel, o incluso cual tengo pendiente de revisar, o pendiente de algún dato, sepa que debe seleccionar de forma manual el estado al finalizar la declaración o durante la realización de la misma.

Antes de dicha selección, debe crearse los diferentes estados que quiera controlar. Para ello entrar en la opción ‘Estados de modelo’ desde el menú ‘Ficheros’ → ‘Datos auxiliares’ de la aplicación MsRenta. Por defecto ya hay creados algunos estados y dependiendo de lo que le interese puede dar de alta otros.

001

Para dar de alta uno nuevo, pulsar el botón añadir, representado por el símbolo más, y escriba un ‘Nombre’ y una ‘Descripción’ para el correspondiente estado.

002

La forma de asignar los estados a la declaración es desde la parte superior, en el apartado ‘Estado’ desplegar el botón y seleccionar el que corresponda. Esta selección queda vinculada a la declaración que esté en ese momento en edición, conjunta o individual.

003

Finalmente para saber cual tengo presentada o pendiente de revisar, hay que ir al menú ‘Declaraciones’ à ‘Declaraciones anuales’ à’Modelo 100’ à ‘Informes’, seleccionar el ejercicio y marcar en la columna ‘Estado del modelo’ el/los estados de los cuales quiera el listado:

004

Pulsar ‘Aceptar’ y se mostrará en pantalla el informe con los parámetros solicitados:

005

image_print
Síguenos en nuestro Canal de Whatsapp. Escanea el QR
Categorías

 

Otros recursos

Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):