Domiciliación

1 minutode lectura
Print Friendly, PDF & Email

Con la evolución de la economía actual, todo se está haciendo más rápido y cada vez más nuestro tiempo escasea y con el aumentan la necesidad de hacer procedimientos de manera automática. Por esto nace el concepto de domiciliación.

La domiciliación es el proceso por el cual nosotros permitimos que una entidad bancaria haga el pago de un servicio o producto de manera automática mediante un cargo a tu cuenta bancaria de la entidad, tanto como nomina, tarjeta de crédito y cheques.

Además tenemos la opción de que estos pagos se hagan de manera periódica cada X tiempo, como recibos, como cualquier cargo mensual a su cuenta. Teniendo la opción de poder quitar cualquier domiciliación en cualquier momento. Cualquier domiciliación solo puede ser solicitada por el titular de la cuenta.

  • Ventajas de la domiciliación:
    • Pagos puntuales, sin retrasos, pudiendo así mejorar la contabilidad al tener un control total sobre los pagos de manera sistemática.
    • Mejorar el control que tiene sobre su dinero.
    • Reducir las visitas al banco, incluso llegando a despreocuparse por pagos que ya están domiciliados. Ya que tiene la certeza de que van a ser pagados en el momento determinado.
    • Ahorro de tiempo en los pagos a empresas o personas individuales.
0
0
35
1 minutode lectura
Microdata WhatsApp
Enviar via WhatsApp
Solicitar LLamada

Llámanos al 950 268 000

o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

    Welcome to Our Website