Know How

1 minutode lectura
Print Friendly, PDF & Email

El Know how es una palabra inglés que en español significa saber cómo o cómo hacer, es un cúmulo de conocimientos tanto técnicos como administrativos que son indispensable para el libre desarrollo de los procesos comerciales de una empresa. Esta técnica no es más que la capacidad que tiene una persona para desarrollar habilidades en el área de tecnología e informática y así implementarlas en su área de trabajo facilitando el mismo.
Las características del know how vienen determinadas por las habilidades que tiene una entidad para situarse por encima del resto de la competencia del mercado. En estos casos, se hace alusión principalmente al know how en aquellos casos donde se apuesta por la innovación tecnológica o por un royalty como en el caso de las franquicias. Si quieres conocer más información sobre el modelo de las franquicias, sigue leyendo aquí y conoce todas las nociones básicas sobre este tipo de negocios y las ventajas que conlleva.

Uno de los beneficios del know how es que la entidad tiene cierta exclusividad en el mercado en la venta de su producto o servicio, lo que pasa a ser considerado como una ventaja competitiva en la medida que el patrimonio aumenta y las terceras empresas se muestran doblemente interesadas por adquirir dicho bien.

0
0
187
1 minutode lectura

Artículos relacionados

Solicitar LLamada

Llámanos al 950 268 000

o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

    Welcome to Our Website